Categorías

Ética profesional

Buscamos los mejores precios

En tienequesermio.com trabajamos para conseguir productos a precios significativamente inferiores a los precios aplicados en otras tiendas on-line.

Pruebas de selección

En tienequesermio.com nos preocupamos por la calidad de los productos que ofrecemos, realizando pruebas para asegurar el resultado del producto.

Transparencia

Tienequesermio.com facilitará toda la información relativa a los productos propuestos. También confirmará por e-mail todas las compras realizadas en la página web.

Devolución

Tienequesermio.com aceptará todos los productos devueltos si se reenvían en los 7 días posteriores a la recepción del paquete. Para ello se deben respetar las condiciones de devolución: el producto deberá estar intacto, sin usar y en su embalaje original. A partir de la recepción en nuestros almacenes del producto en buen estado, tienequesermio.com reembolsará al cliente el importe íntegro del producto que ha devuelto. El cliente sólo deberá correr con los gastos de envío.

Seguridad en las transacciones

Tienequesermio.com empleará los métodos tecnológicos más eficaces para transmitir los datos y los pagos. Estos envíos siempre serán codificados gracias a un servidor seguro.

Confidencialidad

En tienequesermio.com se respeta la más estricta confidencialidad. La información comunicada por el cliente en el momento de su inscripción tendrá carácter confidencial permanentemente, y no será divulgada a personas o entidades ajenas a la empresa sin tu consentimiento. Esta información sirve para conocerte mejor, y así ofrecerte los mejores servicios.