Categorías

Preguntas frecuentes

La mayoría de los productos indican el precio por columnas, de manera que podrás ver el precio en función de la cantidad que vayas a comprar. En otros casos se indica un precio para una cantidad que normalmente es el pedido mínimo, para una cantidad mayor consúltanos y te cotizaremos el producto sin compromiso.

Normalmente no, sólo se incluye el marcaje cuando se especifica en las características del producto y lo verás siempre destacado en negrita.

El pedido mínimo se establece para que exista un equilibrio entre el precio del producto y el coste de marcarlo, pensando en nuestros clientes consideramos que sólo a partir de este punto es viable hacer un pedido.

Nosotros vendemos regalos publicitarios  y nuestros precios son bajos porque vendemos grandes cantidades, si quieres  unidades sueltas deberás acudir a otras webs de regalos específicas para compra de pequeñas cantidades.

No, lo sentimos, pero nuestro ámbito de venta abarca exclusivamente el territorio nacional.

No, los presupuestos son sin compromiso, sólo harás una compra cuando nos pongamos en contacto contigo y nos lo indiques expresamente.

Los productos personalizados son más complejos de lo que pueda parecer, por ello consideramos que la manera de dar el mejor servicio es que nuestro equipo se ponga en contacto contigo y te informe de todas las cuestiones referentes a tu pedido, como tipos de marcaje, diseños, colores...